desgarrarte.cuatro

leer_cuatroAnoche tras la fiesta de Kundera, nos embriagó placer y salimos a la calle celebrarlo. Nos encaramamos a la farola cromática y repintamos el gris asfalto tierra, el gris farol mudó verde y nuestra alma comenzó alumbrar de nuevo.

Gritamos como locos y cantamos canciones hasta ayer prohibidas: el himno de la alegría. Nos volvimos locos todos y clamamos ¡Ha muerto el arte! ¡Viva el arte! Empezamos nuevamente a cantar un pueblo que sueña jamás despertará y reivindicamos nuestro lugar topológico en la utopía: mañana, sábado noche. ¡Cuántos sábados quedaron sin sus noches en ese sempiterno velatorio de un muerto que se atragantó de si mismo!

adelanteSeguimos nuestra danza de vida y alcanzamos, al fin, la gran unificación. Copulamos de nuevo y nos fundimos en un aplauso de amor, abriendo la puerta a un nuevo eón. Redescubrimos el sentido de la vida, conseguimos desgarrarte, desnudarte, amarte desde la singularidad y la creatividad y recordamos para sempre que sempre anirem obrint pas.

La resaca de vida preñó vida y al no despertar afiló la pluma para narrar su propia historia, su propio arte de vida, olvidando al terror y su pasado corolario.

Anuncios

2 comentarios en “desgarrarte.cuatro

  1. Buenas he disdrutado con tu post no te conocía pero a
    partir de ahora. Mi más sincera enhorabuena tienes un sitio super interesante Gracias
    por compartir con todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s